Las siete mujeres del equipo Savias: Veronica Aquistapace, Ingrid Gómez, Natalia Meroño Campillo, Sharon Glantz, Ayelén Wiedenbrüg, Amorhania Leñero y Lakshmi Kennedy estarán juntas por primera vez en un evento online en vivo.

Una experiencia cocreada por todas ellas para dar a conocer la formación que iniciará este año y en la que podrás conectar con la sabiduría de tu cuerpo, emociones, mente y consciencia a través de experiencias del yoga, danza, filosofías, ejercicios creativos, visualizaciones y meditaciones.

Será un evento gratuito y online (por Zoom) y puedes inscribirte en el link que figura más abajo.

Las primeras cien mujeres que ingresen a la plataforma podrán participar en vivo. Luego estará disponible la grabación en el canal de Savias en Youtube.

🗓

Domingo
5 de junio

9h Col/Mex/Peru
11h Arg/Uru
16h Esp

El viaje de la Savia

Formación 2022

Puedes inscribirte en este link:

El viaje de la Savia

Bienvenida a la primera formación de Savias

El mundo está viviendo en un tiempo de metacrisis y sin embargo cada día tenemos la posibilidad de ser parte de la evolución que el planeta anhela. 

La vida es sagrada y maravillosa y frente a las complejidades que se nos presentan necesitamos mantenernos en eje e inspirarnos a encontrar respuestas a las preguntas que están en nuestra mente, en nuestros labios, en nuestra alma: ¿cómo puedo ser parte de esta cocreación que es el mundo para traer el amor con sabiduría hacia él y a todos los demás seres que la habitan?

En la comunidad Savias resonamos mucho con la oportunidad de habitar juntas en una especie de cuenco, donde podemos apoyarnos e inspirarnos a actuar con sabiduría hacia nosotras mismas, los otros, el mundo y ser agentes de cambio.

Después de meses de contemplación juntas, las siete Savias sintieron la importancia y el potencial de unirnos aún más como comunidad y así nació esta formación de saberes fundada en un sueño colectivo.

Un sueño que visualiza la importancia de la integración, la diversidad, la continuidad y fortalece la unión de la comunidad de las mujeres Savias.

Estás invitada a participar en encuentros únicos pensados para el desarrollo de la mujer en sus procesos de evolución, transformación y activación como agente del cambio en la sociedad pues, la savia en la naturaleza es el líquido que nutre la vida.

¿Cómo es la formación?

El primer evento online de apertura será El Portal: Comienza el viaje de la Savia y tendrá lugar el 5 de junio con las siete Savias en vivo.

Luego y hasta diciembre, cada mes habrá un encuentro, cada uno de ellos con una de nuestras Savias. Una semana después se realizará un círculo de conversación con la Savia y las mujeres que estén realizando la formación.

También las participantes tendrán oportunidad de conocerse y conectar entre ellas a través de encuentros en grupos pequeños de cuatro personas, donde la meta será compartir las experiencias que se vayan teniendo en la formación.

Será un espacio de vínculo, escucha amorosa y apertura de procesos de cocreación para seguir trabajando en red, nutriendo esta gran comunidad de mujeres savias.

¿Cómo ser parte?

La formación es flexible, al inscribirte podrás acceder a los eventos en vivo.

La formación es completamente online. Por una cuestión técnica de la plataforma, las primeras cien mujeres que ingresen podrán verlo en vivo y las demás lo tendrán grabado luego en nuestro canal de YouTube (es importante entonces que estés al tanto de los horarios de los encuentros si quieres acceder a ellos de manera sincrónica).

La formación es gratuita. Si bien no tiene una remuneración económica solicitada porque queremos que todas las mujeres tengan acceso a esta formación, pedimos que a cambio te sumes con tus Acciones Savias.

🌸

Acciones Savias

¿Qué son las acciones Savias?

Para todas las que conformamos la iniciativa Savias, la vocación es una de las partes más importantes. En los encuentros, cada Savia va a pedir que las asistentes realicen una acción sencilla para ofrecer a otra mujer, un intercambio a la medida de sus posibilidades.

Por ejemplo, invitar a una amiga a una cita donde pueda abrir su corazón para escucharla amorosamente en lo que necesite compartir. O podría ser un texto que salga del corazón, o una canción, o hacer una comida para alguien.

Si tienes algún don o algo que te guste hacer, será muy bienvenido también. Lo que tu corazón sienta como una ofrenda hacia tu ser u otro o hacia el planeta, es una acción savia.

Las Acciones Savias buscan extender el amor desde cada una de las mujeres hacia lo que la rodea, para darnos cuenta que a veces no son necesarias grandes acciones para generar cambios.

Las Acciones Savias se enmarcan en tres áreas:

Comparte tus Acciones Savias en tus redes sociales y arróbanos para que podamos compartirlo en nuestros canales.

O puedes enviarnos un mail con ellas a savias.futuro@gmail.com

Comparte todas las que quieras y cuando quieras. Recuerda que la idea es generar una red para crecer juntas así que todo sirve y nos encantará y nutrirá muchísimo poder extenderlas.

1 · PRAXIS

¿Tienes una práctica de meditación que utilizas y puedes compartir y extender? o quizá realizas algún ritual cada día o en fechas específicas y eso te ayuda a conectar contigo o con los demás. Puede ser que lleves a cabo una práctica sagrada que seguramente no todas conozcan. Lo que hagas que te lleve a sostener una vida más consciente y en amor, es una Acción Savia.

2 · ARTE

Quizá eres artista o te gusta algún arte. Si esa es tu manera de brindarte al mundo… ¡la queremos conocer para ayudarnos a expandirnos! Música, canto, danza, actos poéticos, fotografía, pintura, lo que salga de tu ser con amor representado en arte, es también una Acción Savia.

3 · PLANETA

¿Realizas las compras con tus propias bolsas de tela? ¿Evitas comprar cosas que no necesites? ¿Reciclas tus residuos? ¿Tienes una huerta? ¿Sirves a tu comunidad con un servicio desinteresado? Todas estas son Acciones Savias. La relación con el entorno, la Madre Tierra, los animales, las plantas y todo lo que
habita este planeta es una parte esencial del amor que necesitamos expandir y queremos que seas inspiración para todas las demás.

El viaje de la Savia

Formación 2022